Apoyan economía con entrega de impermeabilizante

el . Publicado en Morelos . Visto: 1016

Síntesis/Staff
 
Con entrega de impermeabilizante para techos en forma gratuita, se viene beneficiando la economía de familias que habitan en distintos sectores del municipio, así lo destacó la delegada de la SIDS, Anita Raygoza Flores.
 
Dijo que se trata de un programa instrumentado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y el titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Inocencio Aguirre Willars.
 
“Nos da mucho gusto que este programa llegue a las personas que realimente lo necesitan, son personas que se enlistaron desde hace tiempo para recibir este beneficio del impermeabilizante, debido que sus techos ya lo requerían”, expuso.
 
Al igual que el impermeabilizante que ha beneficiado a decenas de familias morelenses, se ha hecho entrega gratuita de pintura para fachadas; en ambos programas los beneficiarios aportan la mano de obra.
 
Raygoza Flores informó asimismo que el pasado lunes 3 de diciembre, finalizaron aquí las acciones del Programa de Empleo Temporal, que benefició a un total de 200 personas, que recibieron una remuneración de más de 2 mil 600 pesos cada una.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar