Sesiona el Comité de Protección a Niños y Adolescentes

el . Publicado en Morelos . Visto: 951

Eleazar Adame
 
En instalaciones de la Presidencia Municipal sesionó el Comité del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), así lo dio a conocer el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes.
 
Añadió que contando con el apoyo de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se realizó la sesión del mencionado comité, con la asistencia de la directora del DIF Municipal, Maricela Camarillo Jiménez.
 
“Nos dimos a la tarea de definir varias acciones a emprender a largo y a corto plazo, a beneficio de los niños, niñas y adolescentes; este programa SIPINNA es encabezado por la licenciada Teresa Araiza Llaguno, y acudimos en su representación”, dijo el entrevistado.
 
Indicó que al igual que en otros municipios de la región, esta es la cuarta sesión del Consejo que se realiza, con la participación del Niño Difusor y el Alcalde Infantil de cada municipio, así también dependencias municipales, dependencias estatales, organismos de la sociedad civil, y el alcalde o alcaldesa de cada localidad.
 
El propósito fundamental es velar por la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, realizando diversas acciones que se planean a corto y a largo plazo, explicó Chávez Reyes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar