Anuncian próxima entrega de Prospera en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1076

Síntesis/Staff
 
En instalaciones del Casino Municipal el día 4 de diciembre, se realizará la entrega de apoyos económicos del programa Prospera, a un total aproximado de 400 titulares de esta localidad.
 
La auxiliar administrativa del Departamento de Desarrollo Social, Sandra Guadalupe  Salinas López, informó que por indicaciones del titular del área, Mario Alberto Camarillo González, y de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se brindarán las facilidades necesarias al personal del programa Prospera para la entrega de los apoyos.
 
Será un único día para realizar la entrega de los apoyos, el martes 4 de diciembre, a partir de las 10 horas, para las titulares con apellidos de la ‘A’ a la ‘Z’ y del ejido Los Álamos.
 
A las titulares beneficiarias se les pide que acudan trayendo consigo una copia de la credencial de elector, y su formato de pago; se cumplirá así en tiempo y forma con las entregas de apoyos programadas para el presente año 2018, sostuvo la entrevistada.
 
Añadió que no se registraron bajas en el padrón de beneficiarios durante el actual periodo; el municipio apoya dando aviso a las titulares beneficiarias, así también con mobiliario, lugar y logística para la realización de la entrega de aportaciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar