Instalan adornos navideños en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 989

Eleazar Adame
 
Por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se procedió a colocar los primeros adornos navideños luminosos, en la parte frontal del edificio de la Presidencia Municipal, y en las vialidades principales.
 
La directora de Fomento Económico y Turístico, Liliana Elizabeth García de Hoyos, informó que para el deleite de los morelenses, se han instalado los adornos luminosos, que le dan realce a las celebraciones decembrinas.
 
Añadió que durante los próximos días se estará colocando el monumental pino navideño a la altura de la curva, junto al auditorio Hermiro Jiménez; el pino estará siendo decorado por personal del DIF Municipal, apuntó la funcionaria.
 
“Ya tenemos la decoración del bulevar Oscar Flores Tapia en la salida rumbo a Nava, y al inicio de la próxima semana se continuará con la decoración en la zona centro de la ciudad con luces de múltiples colores”, dijo García de Hoyos.
 
Se pide encarecidamente a la ciudadanía conservar en buen estado los adornos que están siendo colocados en las principales vialidades, y al mismo tiempo se invita a los morelenses a adornar las fachadas de sus domicilios con motivos navideños.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar