Dan arranque a actividades del Mes de la Lucha contra el Cáncer

el . Publicado en Morelos . Visto: 1053

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, acompañada de la directora del DIF Morelos, Maricela Camarillo Jiménez, encabezó el arranque de las actividades correspondientes al Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
 
En entrevista, la primera munícipe agradeció la participación de personal de la Secretaría de Salud en el acto inicial que tuvo verificativo en el ejido Los Álamos, con una plática de concientización acerca de la prevención contra el cáncer.
 
“Agradecemos asimismo el apoyo que brinda la presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, quien da muestra del interés que tiene por difundir esta serie de pláticas y conferencias sobre la prevención”, dijo la alcaldesa.
 
Exhortó a las mujeres de Morelos y sus comunidades rurales, a realizarse oportunamente sus exámenes y exploraciones, con el fin de detectar el cáncer de manera oportuna.
 
Por su parte, la directora del DIF Municipal, Maricela Camarillo, informó que durante el presente mes de octubre se estarán impartiendo pláticas de prevención y concientización entre la población femenina de todos los sectores.
 
Añadió que el viernes 19 de octubre en que se conmemorará el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se habrá de realizar una caminata que partirá de la explanada del DIF en punto de las 6 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar