Inician preparativos de la Cabalgata Revolucionaria

el . Publicado en Morelos . Visto: 1113

Síntesis/Staff
 
Los días 16, 17 y 28 de noviembre próximo, tendrá verificativo la tradicional Cabalgata Revolucionaria de Morelos en su edición número 24, por lo que se han iniciado los preparativos para la realización del magno evento.
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, informó que será este martes 9 de octubre cuando se lleve a cabo la primera reunión del comité organizador de la cabalgata, con el objeto de trazar la ruta del evento.
 
“Nos estaremos poniendo de acuerdo en todo lo relacionado con la organización de nuestra cabalgata, la logística del evento y todo lo que sea necesario, a fin de que sea un acontecimiento lucido y de gran ambiente familiar”, dijo la primera munícipe.
 
Añadió que se trata de una de las cabalgatas de mayor renombre en la región Norte del Estado, en la que estarán participando jinetes de los Cinco Manantiales, Ciudad Acuña, Piedras Negras, Región Carbonífera, y del sur de Texas.
 
“Es una de las cabalgatas mejor organizadas, que ayuda a unir a las familias de Morelos y de la región; es uno de los mayores atractivos turísticos que tenemos, así que los invitamos a todos a prepararse para este gran evento”, subrayó Zertuche Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar