Extorsionadores se hacen pasar por comandante de Policía

el . Publicado en Morelos . Visto: 1065

Eleazar Adame
 
1860992640.jpgLos extorsionadores no descansan, y ahora están utilizando el argumento de ser el “nuevo” director de Policía de Morelos para tender la trampa telefónica a los ciudadanos de este municipio.
 
El director de Seguridad Pública, Salvador Delgadillo Gómez, exhortó a la ciudadanía a evitar caer en el juego de los extorsionadores y no contestar aquellas llamadas telefónicas que provienen de claves de larga distancia desconocidas.
 
En lo que va de la presente semana, se han recibido por lo menos dos reportes en el departamento de Atención Ciudadana, señalando que un supuesto “nuevo” director de Policía ofrece protección a sus probables víctimas a cambio de depósitos de dinero.
 
El titular de Seguridad Pública indicó que por fortuna hasta el momento ningún ciudadano ha tenido que realizar depósitos de dinero, ya que al recibir la llamada con intento de extorsión, optan por realizar su reporte a la Presidencia Municipal.
 
“Les dicen que habla el nuevo comandante de Policía, y que a cambio de brindarles protección a ellos y sus familias, deberán depositar determinada cantidad de dinero, lo cual afortunadamente no se ha realizado”, apuntó.
 
Reiteró el exhorto a la ciudadanía a estar alerta, no contestar llamadas de números desconocidos, y en caso de intento de extorsión, colgar de inmediato y realizar su reporte a las autoridades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar