Finaliza el DIF la campaña “Llenando mochilas”

el . Publicado en Morelos . Visto: 1064

Eleazar Adame
 
Finalizó con éxito la campaña denominada “Llenando mochilas”, consistente en realizar una colecta de útiles escolares en apoyo a los niños que menos tienen.
 
La directora del DIF Municipal, Maricela Camarillo Jiménez, destacó que por encomienda de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se puso en marcha la semana pasada dicha campaña de recolección.
 
“Tuvimos la iniciativa, el DIF en coordinación con la Presidencia Municipal, para darnos a la tarea de recolectar útiles escolares en apoyo a quienes más lo necesitan”, detalló la entrevistada.
 
Añadió que la respuesta ha sido favorable por parte de la comunidad de Morelos, de empresarios y comerciantes que se han sumado a esta noble causa.
 
Se espera este jueves estar llenando los paquetes de útiles escolares, mismos que serán entregados el próximo lunes 20 de agosto en los distintos planteles educativos, a los alumnos en situación económica vulnerable.
 
Camarillo Jiménez destacó que durante la campaña de recolección, se logró reunir la cantidad aproximada de 120 paquetes de útiles escolares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar