Entrega Gobernador recursos del Programa de Desarrollo Cultural

el . Publicado en Morelos . Visto: 969

Eleazar Adame
 
De manera simbólica, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís formalizó la entrega de recursos del Programa de Desarrollo Cultural a distintos municipios, incluido Morelos donde serán respaldados hasta tres proyectos ciudadanos.
 
Liliana Elizabeth García de Hoyos, directora de Fomento Económico y Turístico del Municipio, resaltó que durante la entrega de los apoyos en la ciudad de Saltillo, se hizo presente la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores.
 
“Tuve la distinción de acudir como representante del Consejo de Cultura Municipal a recibir en forma simbólica este apoyo, que servirá para respaldar proyectos como el Sábado Cultural, Cine en tu Colonia, y el vestuario del grupo de danza Koli-Telpochtli de nuestro municipio”, resaltó la funcionaria.
 
Añadió que son recursos que suman alrededor de 500 mil pesos, que próximamente estarán entregándose en parcialidades al Municipio, con la finalidad de apoyar los proyectos culturales que la propia ciudadanía ha planteado.
 
“Se trata de un importante apoyo para el municipio de Morelos, ya que veremos cristalizados estos tres proyectos de beneficio para la comunidad en general, ya que se fomenta con ello el gusto por la cultura y las artes”, subrayó García de Hoyos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar