Busca Fiscalía a pistolero que baleó vivienda y patrulla

el . Publicado en Morelos . Visto: 1488

Karla Lizeth Alonso
 
La Fiscalía General de Justicia del Estado ha intensificado la búsqueda de Eduardo ‘N’, residente del municipio de Allende, quien accionó un arma de fuego impactando un domicilio y una patrulla de la Policía Municipal el pasado domingo.
 
El Agente Investigador del Ministerio Público, Francisco Javier Rodríguez Carranco, informó que se ha abierto una carpeta de investigación en torno a los hechos ocurridos en este municipio y que fueron denunciados por la parte afectada.
 
Son hechos que se suscitaron durante la mañana del pasado domingo 12 de agosto, según consta en el Informe Policial Homologado que fue turnado ante el Ministerio Público, donde se da seguimiento al caso por el delito de tentativa de homicidio.
 
“Ya contamos con línea de investigación del probable responsable, y por el momento omitimos los nombres tanto de los ofendidos como del presunto, a fin de no entorpecer la investigación, misma que podemos afirmar va adelantada”, indicó la fuente.
 
Se sigue integrando la carpeta de investigación, y se espera pronto contar con un medio de conducción a juicio, a fin de que se gire la orden de aprehensión contra el probable responsable de los hechos.
 
El Agente del Ministerio Público solicitó la colaboración de la ciudadanía en general, a fin de proporcionar datos que lleven a la ubicación del sujeto, que ha sido denunciado por tentativa de homicidio más lo que resulte.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar