Preparan arranque del Ciclo Escolar 2018-2019

el . Publicado en Morelos . Visto: 1145

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, presidirá la ceremonia de arranque oficial del Ciclo Escolar 2018-2019, a realizarse el próximo lunes 20 de agosto, en la escuela primaria José María Flores Rosas.
 
En entrevista, la primera munícipe indicó que al evento de arranque acudirá un representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a fin de hacer patente su apoyo al sector educativo de Morelos.
 
“Estaremos acompañando a los alumnos, a los directores y maestros de los distintos planteles educativos, en el arranque oficial de un nuevo ciclo escolar, donde también daremos inicio a la entrega de los libros de texto”, apuntó la funcionaria.
 
Luego de presidir la ceremonia inaugural en la escuela José María Flores Rosas, la alcaldesa de Morelos y funcionarios de su Administración se trasladarán a la escuela primaria Francisco I. Madero, donde pondrán en marcha el nuevo ciclo de actividades.
 
Asimismo, Zertuche Flores informó que el próximo lunes se oficializará la entrega de 230 becas del 50 por ciento de la inscripción, a igual número de alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytec) de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar