Balea vivienda y patrulla tras revivir viejas rencillas

el . Publicado en Morelos . Visto: 2519

Síntesis en Línea
 
Eduardo Marín García, residente del municipio de Allende, es acusado de realizar disparos de arma de fuego contra un domicilio y una patrulla de la Policía Municipal, en hechos suscitados durante la mañana del domingo en esta localidad.
 
Oscar Onofre, vecino de esta ciudad, señaló que fue alrededor de las 7 de la mañana cuando Eduardo Marín, quien se hacía acompañar de otros jóvenes, acudió a su domicilio a buscarle pleito, ya que hace aproximadamente un año habían protagonizado una riña.
 
Añadió que él en todo momento se negó a responder a la provocación, por lo que el grupo de sujetos pretendió ingresar a su casa habitación pateando la puerta, lo que alertó a vecinos y acto seguido arribó una unidad de la Policía Municipal.
 
Fue entonces que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, procediendo los elementos preventivos a proteger a los afectados, tras lo cual se observó al rijoso huir a bordo de una motocicleta.
 
“Yo creo que esto ya es demasiado, pues había familias, había niños presentes; ahí están los testigos, les hizo varios disparos a los oficiales, la patrulla de la Policía presenta un impacto de bala”, comentó el denunciante.
 
Hasta el momento la Policía Preventiva de Morelos no ha emitido información en torno a los hechos, y únicamente se sabe que el caso será consignado ante el Ministerio Público. (TeleCable5Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar