Rancho Dos Countries brinda apoyo a la salud de morelenses

el . Publicado en Morelos . Visto: 1040

Síntesis/Staff
 
Con éxito se realizó aquí una brigada médica gratuita, que fue puesta en marcha por la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, así lo destacó el presidente de la Fundación Rancho Dos Countries, Fernando Martínez Reyes.
 
Dijo que durante tres días consecutivos se brindaron apoyos a la saluda, con brigadas llevadas a cabo el lunes 6 de agosto en el ejido Los Álamos, el martes 7 en la ciudad de Zaragoza, y el miércoles 8 de agosto en la zona urbana de Morelos.
 
“Encontramos una positiva respuesta de la gente de Morelos y del ejido Morelos, que acudió a realizar su consulta médica en forma gratuita, la cual contó con la participación de médicos coreanos”, resaltó el entrevistado.
 
Servicios gratuitos de medicina general, pediatría, quiropráctico, odontología, y acupuntura china, se brindaron a la comunidad a través de la brigada que organizó la Fundación Rancho Dos Countries en coordinación con el Municipio.
 
Se contó con la participación de 42 médicos misioneros, entre ellos especialistas en diversos ramos, así como estudiantes de medicina que realizan sus prácticas; agradeciendo al apoyo otorgado por las autoridades municipales, enfatizó Martínez Reyes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar