Programan actividades por Mes del Adulto Mayor

el . Publicado en Morelos . Visto: 1076

Karla Lizeth Alonso
 
Con una misa de acción de gracias, iniciarán este próximo jueves 9 de agosto las actividades correspondientes al Mes del Adulto Mayor, así lo dio a conocer la directora del Sistema DIF Morelos, Maricela Camarillo Jiménez.
 
Indicó que la ceremonia religiosa tendrá verificativo en punto de las 10:30 horas este jueves, en la Parroquia Santa Rita de Casia, para continuar con un convivio, exposición de manualidades y desfile de modas, a las 11:30 horas en el Casino Municipal.
 
El domingo 12 de agosto se habrá de efectuar el Festival del Adulto Mayor, que dará inicio a las 8 de la noche en la plaza principal, que incluirá entrega de bandas de virtudes, recreación, juegos, dinámicas, baile, y canto con karaoke.
 
El sábado 18 de agosto a las 8 de la noche tendrá verificativo el Baile del Adulto Mayor, que se realizará en la plaza principal y será amenizado por un conjunto de Nueva Rosita, Coahuila, e incluirá la tradicional coronación de la reina de los adultos mayores.
 
El jueves 23 de agosto a las 10 horas en las instalaciones del DIF se impartirá una plática motivacional, y habrá convivio para todos los asistentes; las actividades finalizarán el 30 de agosto con un día de campo en la huerta La Bendición.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar