Rancho Dos Countries realiza brigada en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1202

Miguel Ángel Martínez
 
Una brigada de múltiples servicios realizó la organización altruista Rancho Dos Countries en la comunidad del ejido Los Álamos, así lo destacó el presidente del organismo, Fernando Martínez Reyes.
 
Agradeció a la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, por las facilidades otorgadas para la realización de esta actividad que incluyó la consulta médica gratuita en distintas especialidades.
 
“Agradecemos a la alcaldesa de Morelos por facilitarnos el edificio del DIF de Los Álamos; estamos bastante contentos porque tenemos mucha asistencia de las personas que habitan en este ejido”, indicó el entrevistado.
 
Añadió que se brindó consulta gratuita en medicina general, además de contar con los servicios de un pediatra, un quiropráctico, y un dentista, colaborando con sus conocimientos en beneficio de los habitantes de esta comunidad rural.
 
Asimismo, se efectuó la entrega de medicamento en forma gratuita para los pacientes que acudieron a realizar su consulta; se contó con la participación de médicos de Estados Unidos, Corea, y México, durante la brigada altruista.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar