Finaliza el curso Verano DIF-erente en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1053

Eleazar Adame
 
Finalizaron satisfactoriamente las actividades del curso vacacional denominado Verano DIF-erente, llevadas a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, así lo destacó la directora de la institución, Maricela Camarillo Jiménez.
 
Dijo que fueron dos semanas de actividad, contando con la participación de decenas de niños y niñas de todos los sectores de Morelos, resaltando el indiscutible apoyo de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, para la realización del curso de verano.
 
“Este viernes tendremos la clausura del curso a las 5 de la tarde en la huerta Patricia, donde habrá show de payasos, además de la entrega de reconocimientos a los niños que asistieron a los cursos y a los maestros que apoyaron los diferentes talleres”, expuso.
 
Se contó con la participación de alrededor de 50 niños divididos en dos grupos, de 6 a 8 años, y de 9 a 11 años de edad, en los talleres de matemáticas, inglés, pintura, cuenta cuentos, globoflexia, papiroflexia, taekwondo, deportes, y valores.
 
“Los niños no solamente jugaron y se divirtieron, sino que además aprendieron nuevas técnicas y disciplinas; la alcaldesa Virginia Zertuche encabezará este viernes la ceremonia de clausura de este exitoso curso”, resaltó Camarillo Jiménez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar