Apadrina Mario Camarillo a egresados de Telesecundaria y Telebachillerato

el . Publicado en Morelos . Visto: 1262

Miguel Ángel Martínez
 
Los estudiantes de la Telesecundaria y el plantel de Telebachillerato del ejido Los Álamos de este municipio, recibieron su certificado y tuvieron como padrino de generación al joven morelense Mario Alberto Camarillo González.
 
En ambas ceremonias los alumnos de estos dos centros educativos estuvieron acompañados por sus padres y maestros.
 
En su mensaje, Mario Camarillo felicitó a todos los alumnos que pasan a la siguiente etapa en sus estudios, al tiempo que manifestó el gran honor y orgullo que representa haber sido invitado como padrino de la Generación 2018.
 
También felicitó a directivos y maestros, por el apoyo que les brindan a las y los alumnos para que puedan tener acceso a una buena educación.
 
"Lo mejor que le pueden heredar los padres a sus hijos, es una buena educación; por ello, los conmino a que sigan adelante con sus proyectos y que logren cursar una carrera", agregó Camarillo González.
 
En la ceremonia el padrino de generación Mario Camarillo entregó los documentos a los estudiantes egresados en compañía de directivos escolares, funcionarios municipales, personal docente y demás personalidades invitadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar