Mantienen a raya índice delictivo en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1101

Karla Lizeth Alonso
 
A la baja se mantiene el índice delictivo en este municipio, derivado de los constantes operativos de prevención y vigilancia que realiza la dirección de Seguridad Pública, así lo dijo su titular, Salvador Delgadillo Gómez.
 
Los rondines de vigilancia son constantes en materia de prevención del delito; mientras que los fines de semana se instrumentan acciones de desarme en bares y cantinas de la localidad, aunado al operativo antialcohol.
 
“El operativo antialcohol se instrumenta para concientizar a los ciudadanos, en el sentido de que si vienen de algún evento familiar, bar o discoteca, que es necesario llegar con bien a su casa y que no vayan a provocar algún accidente”,  indicó.
 
Los operativos se realizan en coordinación con el Mando Único Cinco Manantiales, perteneciente a Fuerza Coahuila, en sus agrupamientos de Reacción y de Proximidad Social, agregó Delgadillo Gómez.
 
Por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se realizan estas acciones, a fin de mantener a raya el índice delictivo, sin riñas ni accidentes; en lo particular el delito de robo registra baja incidencia, resaltó el director de Policía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar