Positivos resultados arroja campaña de descacharrización

el . Publicado en Morelos . Visto: 1086

Miguel Ángel Martínez
 
Con éxito finalizaron las tareas de descacharrización, realizadas en distintos sectores del municipio por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, así lo destacó el director de Ecología, José María Serrano Flores.
 
Indicó que la campaña de retiro de cacharros tuvo su fase final en el ejido Los Álamos, donde se lograron recolectar objetos en desuso, y alrededor de 20 televisores de desecho.
 
Los televisores se han acumulado en una bodega para su posterior envío a la ciudad de Saltillo, donde se les dará destino final; mientras tanto, el resto de los materiales recolectados han sido depositados en un área del antiguo basurero municipal.
 
Con la campaña de descacharrización efectuada durante las últimas semanas, se logró dar cobertura a las distintas colonias populares, así como la zona centro de la ciudad, el ejido Morelos, y el ejido Los Álamos.
 
La idea es eliminar focos infecciosos para proteger la salud de los morelenses, agradeciendo la positiva respuesta de la ciudadanía en los distintos sectores que se recorrieron con esta campaña, resaltó Serrano Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar