Gobernar con respeto y humildad: Xavier de Hoyos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1073

Síntesis/Staff
 
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, ofreció gobernar con respeto y humildad, una vez que se refrende su triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.
 
Esta semana el abanderado de la coalición Todos por México, continuó recorriendo los sectores de la población, nutriendo su propuesta de trabajo en base a los planteamientos de la propia ciudadanía.
 
“Visitamos el ejido Morelos con gran éxito y mucha aceptación; asimismo, estuvimos en el seccional 0445 con una gran respuesta de los vecinos de esta parte de la ciudad, que nos expusieron sus inquietudes”, dijo Xavo al ser abordado.
 
Reiteró que las propuestas no son de Xavier de Hoyos, sino que surgen del sentir de la misma ciudadanía al estar tocando día tras día todos los rincones del municipio, recopilando la información necesaria para integrar su proyecto de gobierno.
 
Los principales temas son la salud y la educación; además, existe el compromiso de restablecer los usos de agua para el riego de los solares y de los árboles de sombra, ello ante una petición sentida de la gente de Morelos.
 
“Xavo sabe pedir las cosas, Xavo sabe pedir favores, sabe de humildad y de respeto; por eso les pido el voto, ayúdenme este 1 de julio con su confianza; sé que con su ayuda vamos a gobernar y vamos a gobernar para todos”, enfatizó el candidato del PRI.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar