Morelos no merece repetir la misma historia: José Antonio Ramírez

el . Publicado en Morelos . Visto: 1381

Síntesis/Staff
 
Los morelenses están hartos del mismo tipo gobierno, no quieren repetir una misma historia, por lo que anhelan un cambio verdadero, así lo dijo el candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, José Antonio Ramírez Rodríguez.
 
Al agradecer la positiva aceptación lograda durante sus recorridos de volanteo en diferentes sectores de la población, a donde ha arribado llevando su propuesta de trabajo, el candidato del PT-Morena, resaltó que su proyecto está siendo del agrado de la ciudadanía.
 
“La gente de Morelos quiere un cambio, con apoyo a su economía; los ciudadanos anhelan el fin de los malos gobiernos que han existido en nuestro municipio”, enfatizó.
 
Con el paso de las administraciones, la población ha resultado afectada por los gobiernos ineficientes que ha tenido, por eso hoy en día la gente manifiesta su rechazo hacia la propuesta de otros candidatos, expuso Ramírez Rodríguez.
 
“No han sabido cumplir sus promesas y ofrecimientos para con la ciudadanía; la gente de Morelos está ofendida por este lastre, y desea contar con un cambio verdadero; agradecemos estas muestras de apoyo en todos los sectores”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar