Realizan limpieza general en Panteón Municipal de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1001

Síntesis/Staff
 
Ante la cercanía del Día del Padre y por indicaciones de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, el departamento de Ecología emprendió una campaña de limpieza general en el Panteón Municipal.
 
El titular de la dependencia, José María Serrano Flores, dijo en entrevista que los días martes y miércoles de la presente semana, el personal a su cargo se concentro en el área del panteón, a fin de llevar a cabo los trabajos de limpieza.
 
“Se procedió a retirar la maleza y la basura que se acumula entre las tumbas y los corredores del panteón, previendo que con motivo del Día del Padre este próximo domingo, habrá personas visitando este lugar”, resaltó el entrevistado.
 
Asimismo, la Parroquia Santa Rita de Casia tiene programada una misa con el mismo motivo este domingo 17 de junio, por lo que era necesario efectuar las labores de limpieza en el cementerio municipal.
 
Serrano Flores informó además que acciones similares se emprenderán este viernes en el panteón del ejido Los Álamos, donde también se espera la visita de decenas de personas que acuden cada año a visitar la tumba de sus padres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar