Exige Frente Coahuila Digno a PGR investigar exhaustivamente a los Moreira

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1182

Saltillo, Coahuila.- Los integrantes del Frente por un Coahuila Digno, Guillermo Anaya Llamas, Armando Guadiana Tijerina, Javier Guerrero García, José Ángel Pérez Hernández y Luis Horacio Salinas Valdez, hicieron un exhorto público a la Procuraduría General de la República y al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para que investiguen exhaustivamente a los hermanos Moreira por sus vínculos con el crimen organizado.
 
Los ex candidatos de oposición coincidieron en que debe haber justicia ante lo que ya todos sabían en Coahuila: que los hermanos Moreira permitieron a la delincuencia organizada operar libremente a cambio de la seguridad e integridad de los coahuilenses.
 
Hacen este llamado en el marco de la investigación de la Universidad de Texas, que se suma a los procesos que en su momento se dieron a conocer por parte de las autoridades de Estados Unidos y España.
 
Los ex candidatos exigieron justicia para Coahuila y pidieron al Gobierno Federal actuar sin consentimientos, ya que en Coahuila la Procuraduría Estatal siempre le apostará a la impunidad total para proteger a la familia más corrupta de México.
 
Lamentaron que una vez más la información venga del extranjero, cuando todos los coahuilenses fuimos víctimas de la delincuencia y testigos de masacres que trataron de esconder, como la de Allende, Patrocinio o el Penal de Piedras Negras.
 
Finalmente, señalaron que esta información de la Universidad de Texas y el discurso amenazante de Rubén Moreira y Miguel Riquelme en la pasada elección, en el que afirmaron: "que si había alternancia se perdería la paz", además de su descarada defensa del fraude electoral, refuerza la teoría del vínculo de los Moreira con la delincuencia organizada, por lo que deben ser investigados ejemplarmente y sancionados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.