Sufrió secuestro el vocalista de JLB y Cía.

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1348

Ciudad de México.- José Luis Beltrán, líder de la agrupación musical JLB y Cía., fue secuestrado el pasado sábado en Monterrey, trascendió durante la tarde del miércoles.

Una fuente reveló que el cantante fue llevado al sur del estado, en donde sus secuestradores lo mantuvieron cautivo en el interior de una bodega.


La familia del cantante José Luis Beltrán, habría negociado con sus captores la liberación y mediante el pago de un rescate su familia lo puso a salvo.

Trascendió que las fechas que tenían programadas en la ciudad de Reynosa en Tamaulipas, serían canceladas sin explicar si ello había sido una condición para que el músico fuera liberado. Solo se cumpliría una fecha pendiente próxima en Saltillo dentro del estado de Coahuila.

Aunque fue consultada la Procuraduría de Justicia de Nuevo León sobre el caso del secuestro del músico, la dependencia dijo que no podría revelar ninguna información, sin embargo no lo negó.

JLB y Cía. es una banda musical que se consolidó en México en los años 90s, son originarios de Sabinas, Coahuila, las oficinas de la banda se ubican en San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León.

El estado de salud de José Luis Beltrán se desconoce.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.