El mayor problema de Coahuila es la corrupción, revela encuesta

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1124

Cd. de México.- Coahuila fue el Estado en donde más personas identificaron a la corrupción como su principal problema, según la Encuesta Nacional 2017 del Gabinete de Comunicación Estratégica. 
 
En el rubro de Principal Problema del Estado, el 46.2 por ciento de los coahuilenses ubica a la corrupción como el mayor obstáculo, seguido de la inseguridad/delincuencia con el 30.1 por ciento. 
 
Entre las entidades en donde identifican a la corrupción como su mayor problema están: Coahuila, Durango, Yucatán, Campeche y Nayarit. 
 
Estas entidades son de las pocas donde las malas prácticas son consideradas una afectación mayor que la situación en materia de seguridad.
 
A nivel nacional, la principal preocupación es justamente la Inseguridad/Delincuencia con el 53 por ciento, seguido por la corrupción con 28.6 por ciento.  
 
El tema de la corrupción ha estado presente en las últimas semanas en la agenda pública ante la aprobación de los sistemas nacional y estatales anticorrupción. 
 
La encuesta fue aplicada entre el 20 de junio y 11 de julio de este año, con un universo de poco más de 20 mil encuestados en las 32 entidades federativas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.