Elecciones se ganan con votos; no bajaré la guardia: Riquelme

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1249

Saltillo, Coah.- El Gobernador electo, Miguel Riquelme aseguró que no bajará la guardia, porque las elecciones se ganan con votos y nosotros ganamos la gubernatura. “Luchamos a cabalidad  para ganar uno a uno cada voto y en las urnas quedó demostrado”, señaló.
 
Advirtió que no se permitirá que con denuncias infundadas quieran manchar la voluntad ciudadana que votó por la propuesta sensata sobre la mentira. En ese sentido, recordó que sus propuestas torales fueron mantener la seguridad y la paz en Coahuila, y conservar el dinamismo económico en la generación de empleos, así como mejorar lo que está bien y cambiar lo que no funciona.
 
Riquelme también refirió la campaña de altura que desarrolló en los 38 municipios y el respeto a la Ley e instituciones electorales. “En el triunfo nos hemos portado con mucha responsabilidad, anteponiendo los intereses de Coahuila y de los coahuilenses”.
 
Refrendó su convicción de llamar a la unidad y a la reconciliación política, al tiempo que reafirmó su confianza en las autoridades electorales y en los tribunales.
 
Han pasado 34 días de aquel 4 junio, añadió, la ciudadanía decidió en forma democrática elegir a sus autoridades. Las y los coahuilenses optaron por nuestra propuesta y a todos ellos habremos de darles respuesta, finalizó.
 
A la asamblea priista de este sábado asistieron los senadores de la República, Hilda Flores Escalera, presidenta nacional del ONMPRI y Tereso Medina Ramírez; los coordinadores de los diputados priistas en el Congreso de la Unión y en el del Estado, Armando Luna Canales y José María Fraustro Siller, respectivamente.
 
También, el secretario general del CDE, Jesús Berino Granados; sectores y organizaciones; el Alcalde electo de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas; el líder local del PRI, Abraham Tobías Hernández; los vocales de la Asamblea, Diana Patricia González y Adrián Herrera; los dirigentes de la Fundación Colosio y del ICADEP en Coahuila, David Aguillón y Azucena Ramos, así como asambleístas de todo el estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.