PRI defenderá triunfo de Riquelme ante cualquier instancia

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1087

Saltillo, Coah.- Al encabezar la Asamblea Estatal del PRI en Coahuila, Enrique Ochoa Reza reiteró que el priismo nacional seguirá defendiendo la voluntad ciudadana que le dio el triunfo a Miguel Riquelme, además sostuvo que el tricolor respeta las reglas electorales incluyendo los límites de gastos de campaña, los cuales no se rebasaron y se cuenta con la documentación probatoria.
 
Aseveró que los adversarios políticos del PRI son quienes rebasaron los topes de campaña en el estado, “que se les castigue a ellos”.
 
El dirigente nacional del tricolor enfatizó que no permitiremos que ningún partido ni ningún perdedor quiera llevarse lo que no ganaron en las urnas.
 
Junto al primer priista del estado, Rubén Moreira Valdez y del Gobernador electo, Miguel Riquelme, Enrique Ochoa dijo que las elecciones se ganan con votos y en Coahuila el PRI obtuvo la mayoría de los sufragios y se hará respetar el triunfo.
 
Defenderemos, subrayó, en todas las instancias e instituciones se cumpla la decisión soberana del pueblo de Coahuila, que es que Miguel Riquelme sea Gobernador Constitucional del Estado.
 
Ante la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez García, Ochoa elogió el trabajo y capacidad de organización del priismo coahuilense en los comicios del 4 de junio, y señaló que son un ejemplo para todo el país.
 
En reconocimiento, propuso que algunas mesas temáticas de la XXII Asamblea Nacional del PRI se lleven a cabo en Coahuila en los primeros días de agosto. 
 
Por su parte, el primer priista de la entidad, Rubén Moreira apuntó que los partidos políticos deben construir y no destruir, por eso, el PRI, a diferencia de otros, está viendo cómo construye y en estas mesas de trabajo de la asamblea analiza temas como los derechos humanos, la protección al medio ambiente y los animales, por citar algunos.
 
“En el PRI hacemos política para construir, no para destruir”, observó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.