Con lujo de prepotencia decomisan autos en Monclova y Frontera

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1512

Monclova, Coah.- En el segundo día del operativo contra placas vencidas que lleva a cabo el Gobierno del Estado en Monclova se decomisaron automóviles con todo y pasajeros, después de que algunos automovilistas se negaron a entregar sus vehículos, al mismo tiempo se dio una serie de agresiones de los operadores de grúas contra ciudadanos y un reportero de un diario local.
 
Este miércoles el operativo se llevó a cabo en el bulevar Ejército Nacional en Monclova y en la calle Almaden en la zona Centro de Frontera.
 
Dentro de los operativos los trabajadores de grúas se llevaron por la fuerza al menos dos vehículos con todo y tripulantes.
 
El primer caso se dio en el bulevar Ejército Nacional donde la ciudadana Adriana Gutiérrez pidió tiempo para realizar el pago en línea y evitar que su vehículo fuera remolcado, pero las autoridades de la Administración Fiscal General se negaron a esperar y ordenaron remolcar un vehículo Chevrolet.
 
Al momento de subir el vehículo este sufrió daños al desprenderse la defensa con el cable de la grúa.
 
Posteriormente en el mismo punto una ciudadana pidió oportunidad para que llegara su esposo quien había acudido a pagar en ese momento a un módulo ubicado en un centro comercial cercano, nuevamente las autoridades se negaron y el vehículo fue subido con engaños y amenazas de parte de los operadores de grúas.
 
El retén se retiró del lugar y se instaló posteriormente en Frontera en donde otra ciudadana trató de escapar siendo acorralada por dos grúas.
 
Los trabajadores de esta empresa remolcaron el vehículo con destreza aunque sin darle importancia a los daños que pudiera sufrir la unidad.
 
En ambos casos las ciudadanas se fueron a bordo de los vehículos remolcados.
 
En Frontera el encargado de Grúas Salas agredió al reportero, Juan Ramón Garza, de un diario local, cuando este le preguntó el costo del arrastre, el agresor fue protegido por un elemento de Fuerza Coahuila que amenazó con detener a los reporteros que reclamaron la acción del trabajador de grúas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.