Con redes sociales burlan operativos de decomiso de autos en Monclova

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1486

Monclova, Coahuila.- Tal como lo hicieron en ocasiones anteriores, ciudadanos de Monclova y la Región Centro se organizaron para crear grupos en las redes sociales y en aplicaciones móviles, para alertar de los operativos que realiza la Administración Fiscal General y así evitar el decomiso de sus autos sin placas o láminas vencidas.
 
A tres días de que regresaron los retenes a las principales arterias de Monclova y Frontera con la participación de elementos de Fuerza Coahuila, las personas optaron por esquivarlos compartiendo información de los sitios en donde se llevan a cabo para no ser detenidos.
 
En grupos de Facebook se informa constantemente de los operativos para que los conductores que tienen adeudos elijan vías alternas y burlen a las autoridades.
 
También se crearon grupos de WhatsApp con la misma finalidad, ya que la mayoría está inconforme con los procedimientos que aplica la Administración Fiscal General para obligarlos a regularizarse.
 
Una de las principales quejas es por el pago extra que tienen que hacer por el uso de la grúa, pues los vehículos se remolcan al corralón en calidad de garantía para que los propietarios paguen los adeudos o realicen un convenio en la oficina de Recaudación local.
 
Estas acciones están a cargo de la empresa Grúas Salas, cuyo propietario Alejandro Briones recientemente fue exhibido en varios vídeos agrediendo físicamente a un reportero que le preguntó a cuánto ascendía el costo del arrastre de los vehículos detenidos. Pese a que estaban presentes los elementos de Fuerza Coahuila, no hicieron nada.
 
Al crecer la molestia por los operativos, los ciudadanos también están organizando una gran manifestación en las instalaciones de Recaudación de Rentas que se ubican en los límites de Monclova y Frontera, a fin de frenar los decomisos que consideran ilegales. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.