Un descaro que Humberto Moreira aspire a diputación

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1750

Torreón. Patricia Vargas, presidenta de Participación Ciudadana 29, calificó de “burla” la noticia de que el exgobernador Humberto Moreira buscará una candidatura a diputado local en la entidad.
 
“Qué es lo que busca este señor”, se preguntó Vargas. “¿El fuero?”, agregó. Consideró que la política en Coahuila y las acciones de Humberto Moreira ya están rayando en lo ridículo. “Pensé que era una broma, espero que eso sea”, comentó.         
 
Añadió que posturas como la del PRI o el Partido Joven son una aberración del sistema político del país, porque únicamente reflejan el negocio de los mismos. Urgió a reformas electorales con contenido real. 
 
Patricia Vargas exhortó a los coahuilenses a que no cobijen a Humberto Moreira, pues expresó que el tema ya es un “descaro” total. 
 
Vargas también reflexionó sobre el reclamo ciudadano, el cual opinó es todavía incipiente. “Desafortunadamente es mucha críticas de mesas y no hemos pasado a la acción ciudadana”.
 
La presidenta de PC29 refirió que la sociedad no ha logrado conjuntarse para hacer un frente fuerte ante acciones y “descaros” como los de Humberto Moreira. 
 
“No somos una fuerza suficientemente grande que pueda frenar a este gente. En Torreón empieza a despertar pero nos falta mucho; estos señores nos llevan a delantera”, expuso.
 
Consideró que a eso le apuestan los políticos como Humberto Moreira, al confort, al silencio y la poca organización de la gente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.