Legisladores de Morena acuerdan trabajar por el bien de Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 918

Cd. de México.- Tanto senadores de la República como diputados federales de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) por el Estado de Coahuila, sostuvieron una reunión en la Ciudad de México este miércoles en donde acordaron trabajar en favor de la entidad, particularmente en materia de Infraestructura y Desarrollo Social.
 
En la reunión de legisladores federales de MORENA que representan a Coahuila, estuvieron Eva Galaz y Armando Guadiana, senadores de la República; así como Melba Farías, José Ángel Pérez, Javier Borrego y Diego del Bosque, diputados federales.
 
“Esta reunión fue para trabajar en coordinación y que toda acción que realizamos desde nuestras trincheras, sea para que a nuestro Estado lleguen más obras de infraestructura y programas sociales que realmente beneficien a las familias de la entidad”, manifestó Armando Guadiana Tijerina, Senador de la República por Coahuila.
 
Considerada como una reunión productiva, los legisladores reafirmaron su compromiso de velar por los intereses de los coahuilenses y legislar para que el dinero de los ciudadanos se utilice de forma correcta y en beneficio de todo el Estado.
 
“Gracias a los ciudadanos estamos aquí y por esa razón vamos a ver la voz de los coahuilenses; lucharemos sin descanso para darle a nuestra gente todas las herramientas para que alcancen un pleno crecimiento y desarrollo, no les vamos a fallar”, precisó Guadiana Tijerina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.