Pide Riquelme a AMLO incluir a Cinco Manantiales en franja fronteriza

el . Publicado en Coahuila . Visto: 4390

Ciudad de México.-  Durante la reunión del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador con los gobernadores fronterizos, Miguel Ángel Riquelme Solís solicitó que se incluya a los municipios de los Cinco Manantiales dentro de la nueva franja con Estados Unidos, para que obtengan importantes estímulos fiscales.
 
Hoy, el futuro presidente y los mandatarios estatales tuvieron una mesa de trabajo en la que conocieron algunos detalles de la recategorización de la franja fronteriza, ampliándola de 20 a 30 kilómetros, para considerar apoyos diversos y estímulos en impuestos.
 
De esta forma, todas las comunidades dentro de esta franja con el país del norte se beneficiarán con un IVA del 8 por ciento y un ISR del 20 por ciento.
 
Además, obtendrán estímulos para combustibles, detalló López Obrador.
 
Ante esto, el Gobernador de Coahuila pidió considerar a los Cinco Manantiales (Allende, Morelos, Nava, Villa Unión y Zaragoza) dentro de esta categorización para la zona libre fronteriza del norte, pues la distancia a exceptuar sería mínima.
 
Durante la reunión, Miguel Riquelme detalló la composición geográfica y poblacional de la zona, por lo que espera una respuesta favorable del futuro Presidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.