Altamente probable se autorice ampliación de franja fronteriza

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1058

Saltillo, Coah.- El Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, señaló que la propuesta que le hizo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para incluir a la región Cinco Manantiales como parte de la franja fronteriza, traerá grandes beneficios económicos en caso de aprobarse, lo cual es altamente probable.
 
Sin embargo, destacó que a través de la Secretaría de Economía y de Hacienda, estarán muy al pendiente de que las empresas previamente establecidas en la entidad, no migren hacia la frontera para aprovechar el descuento que se hará en el pago del IVA y del ISR.
 
"La idea no es de que las empresas se trasladen a la zona fronteriza para poner sus matrices, pues de lo que se trata es incentivar la economía con la llegada de nuevas inversiones,  y eso lo tiene muy bien definido el SAT”, explicó.   
 
El funcionario destacó que López Obrador le dedicó un buen tiempo a la plática con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, por lo que se tienen buenas expectativas para que se pueda extender la franja fronteriza, una vez que se ponga en marcha este proyecto a partir del 1 de diciembre.
 
El Secretario de Gobierno manifestó que uno de los objetivos de la ampliación de la franja fronteriza en Coahuila es otorgar incentivos a las empresas establecidas, lo cual no propiciará que empresas de otras regiones se desplacen a la frontera, pues de hacerlo se harían acreedoras a sanciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.