Desaparece candidato de Morena a la alcaldía de Nadadores

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1237

Saltillo, Coah.- En una rueda de prensa realizada en la ciudad de Saltillo, Armando Guadiana informó que el candidato a alcalde de Nadadores por el partido Morena, Ismael Aguirre Rodríguez, fue reportado como desaparecido.
 
Guadiana dijo que fue el pasado martes a las 12:00 horas, que el candidato salió a comprar refrescos de su domicilio y ya no regresó.
 
De acuerdo a información proporcionada por Guadiana, el candidato dejó su teléfono celular en su domicilio, por lo que no ha sido posible rastrearlo.
 
Asimismo, indicó que familiares del candidato interpusieron la denuncia por desaparición en Monclova.
 
Fue la esposa del candidato, María Elena Márquez de Aguirre, quien acudió el jueves a la Fiscalía en Monclova acompañada de Maximiliano Aguirre, hermano de Ismael, para interponer la denuncia por desaparición.
 
El hermano informó que la última vez que vio a Ismael fue el martes a las 3 de la tarde.
 
"Dijo que iba por unas quesadillas con Juany, pero ya no lo volví a ver" comentó.
 
Armando Guadiana exigió a las autoridades estatales y electorales que brinden seguridad a todos los candidatos en las elecciones. Cabe señalar que Ismael Aguirre no habría recibido amenazas.
 
Ismael Aguirre fue alcalde de Nadadores por el PAN en la Administración 2014-2017 y esta ocasión busca reelegirse como candidato de Morena.
 
Esto se da a menos de una semana del asesinato del candidato Fernando Purón Johnston en Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.