Ubican en Tijuana a candidato de Morena a la alcaldía de Nadadores

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1496

Saltillo, Coah.- La Fiscalía de Desaparecidos informó que fue localizado sano y salvo en Tijuana, Baja California, el candidato a alcalde de Nadadores por la coalición Juntos Haremos Historia, Ismael Aguirre Rodríguez.
 
La Coordinación de la Fiscalía de Desaparecidos sostuvo una conversación telefónica con Aguirre Rodríguez poco después de las 22:30 horas, a quien se le ofreció toda la ayuda y seguridad por parte del Estado.
 
Se tiene la versión de que Aguirre Rodríguez huyó para salvaguardar su integridad, luego de presuntamente haber sido amenazado de muerte.
 
Dijo que al llegar a una tienda de conveniencia fue interceptado por desconocidos, quienes lo amenazaron de muerte, aunque no aclaró si el motivo tiene que ver con sus aspiraciones políticas.
 
De inmediato, consiguió un boleto para viajar a Monclova, de ahí viajó a Torreón y de Torreón a Tijuana, Baja California en donde supuestamente se encuentra refugiado, y afirmó que ahí permanecerá hasta que la situación de seguridad en Nadadores se apacigüe.
 
La esposa de Ismael Aguirre Rodríguez interpuso la denuncia alrededor de las 13:00 horas del jueves, luego de haberlo visto por última vez desde el pasado martes antes de la hora de la comida. 
 
Se sabe que el candidato estaba a punto de sentarse a comer y fue por un refresco a la tienda. Dejó su celular en su casa y desde entonces no ha vuelto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.