Fiscalía investiga amenaza contra Sonia Villarreal

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1091

Piedras Negras.- La Fiscalía General del Estado inició ayer una carpeta de investigación derivada de la amenaza directa que sufrió la alcaldesa de Piedras Negras y candidata al mismo cargo, Sonia Villarreal Pérez.
 
Las primeras investigaciones advierten que el mensaje plasmado en una barda de un panteón de Villa de Fuente, corresponde al mismo "modus operandi” de los integrantes de un cártel de la delincuencia organizada que opera en esta ciudad fronteriza desde hace varios años.
 
Adicionalmente, la Fiscalía General del Estado continúa con los operativos de sellamiento de carreteras y accesos a la zona urbana, recorridos por brechas y predios rurales, además de revisiones en moteles, bares y otros establecimientos donde se pudiera dar con los presuntos integrantes de este cártel, de quienes además se tienen datos que habrían participado en el crimen del ex candidato del PRI a la diputación federal, Fernando Purón.
 
A través de un comunicado, la Fiscalía externó que continuarán los operativos de protección en contra de los actores políticos de todos los partidos que realizan actos de campaña, sobre todo en eventos en la vía pública.
 
En los operativos también participan de manera conjunta elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.