Amenazan en redes sociales a candidata del PRI en Monclova

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1417

Monclova, Coah.- La candidata del PRI a la alcaldía de Monclova, Lulú Kamar, fue amenazada a través de un mensaje en un grupo de redes sociales, el cual fue acompañado de una imagen donde aparece la fotografía de la candidata junto a la de una persona muerta. 
 
Esta amenaza ocurre a menos de una semana de que fue asesinado Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal por el Distrito 01 con sede en Piedras Negras, quien también habría recibido amenazas de muerte. 
 
El mensaje dirigido a la candidata presuntamente fue realizado este miércoles por el usuario Pablo López, a través del grupo de Facebook Alza la Voz Monclova (Sin nada de censura), y posteriormente fue borrado. 
 
“Así te vamos a dejar lulita… Aquí en Monclova no te quieren ni a ti ni a los hijos (…) del pri ni del pan, a poco no se cansan (…) ratas de ver al pueblo echo pedazos… este es solo un mensaje (…), tranquilos pueblo ya estamos en Coahuila y nos vamos a desaser de los corruptos (g.a.t.e) políticos ratas”, escribió. 
 
Recientemente el Fiscal General Gerardo Márquez Guevara, señaló que cinco candidatos habrían recibido amenazas de muerte en lo que va del proceso electoral y que dichas denuncias se registraron en Monclova y La Laguna. 
 
“Las denuncias son muy importantes porque nos permiten tomar la prudencia necesaria para evitar cualquier evento de esta naturaleza”, subrayó. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.