Aparece pinta con amenaza a Sonia Villarreal

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1548

Piedras Negras.- A tan sólo cuatro días del atentado en contra del ex candidato a diputado federal del PRI Fernando Purón Johnston, la tarde del martes apareció una amenaza de muerte en contra de la alcaldesa de Piedras Negras y candidata al mismo cargo, Sonia Villarreal Pérez.
 
El mensaje fue escrito en una barda del panteón de Villa de Fuente, el cual decía: "Sigues tu Sonia.”
 
Elementos de Fuerza Coahuila taparon parcialmente con pintura el nombre de la Presidenta Municipal, pero para ese instante, la fotografía del mensaje ya circulaba en redes sociales.
 
Cabe señalar que una pinta similar, fue descubierta en 2016, con una amenaza en contra del ex alcalde Fernando Purón, la cual anticipaba que sería victimado en 2018.
 
TAMBIÉN AMENAZADO CANDIDATO EN FRANCISCO I. MADERO
 
El candidato a la alcaldía de Francisco I. Madero por parte de la Coalición "Juntos Haremos Historia”, Jonathan Ávalos Rodríguez, formalizó una solicitud de protección especial a las autoridades de la Secretaría de Gobierno, luego de que diera a conocer que ha recibido de manera puntal, una serie de amenazas de muerte.
 
Tras los hechos de violencia registrados en la ciudad de Piedras Negras en contra del ex candidato a diputado federal Fernando Purón, personal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) corroboró que ya se presentó la incidencia a la Secretaría de Gobierno, quienes tienen la facultad de designar seguridad especial a los candidatos cuando sea necesario, o así se requiera.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.