Tiene éxito el programa Domingos Familiares en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1410

Eleazar Adame
 
Con gran éxito se desarrolló la segunda edición del programa cultural Domingos Culturales, llevada a cabo en la plaza principal de esta ciudad, así lo destacó el director de la Casa de la Cultura, Felipe Urista Dávalos.
 
Dijo que en el marco del mencionado programa se realiza la presentación de artistas locales y regionales de gran talento, con el objetivo de brindar sano esparcimiento a las familias de Allende.
 
“Se pretende que las familias de nuestro municipio tengan un momento de convivencia con tiempo de calidad; es un evento que se desarrolla cada domingo en punto de las 8 de la noche aquí en la plaza”, resaltó el funcionario.
 
Existe gran apertura para la presentación de grupos musicales de la localidad y la región, así también a artistas en forma individual, para que esta plataforma les sirva y se puedan dar a conocer, abundó Urista Dávalos.
 
Agregó que ya se prepara la próxima presentación artística y cultural, que tendrá verificativo este domingo 29 de abril, haciendo extensiva al público en general para que se dé cita y pueda disfrutar de este programa denominado Domingos Familiares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar