Difunden prevención de accidentes en planteles escolares

el . Publicado en Allende . Visto: 1189

Eleazar Adame
 
La dirección de Protección Civil ha instrumentado un programa de acercamiento con los planteles educativos de la localidad, a fin de difundir la cultura de prevención de accidentes, y la capacitación para atención de contingencias.
 
El titular de la dependencia, Ramiro González Olivo, informó que el próximo 4 de mayo se efectuará un simulacro de evacuación con atención a supuestos heridos, además de una plática de prevención de accidentes, en el jardín de niños Josefina Ramos.
 
Será una actividad dirigida a los docentes de este plantel educativo de nivel preescolar, subrayó el funcionario, al agregar que por parte de la Escuela de Bachilleres se está solicitando la impartición de pláticas sobre prevención de accidentes.
 
“Se busca también capacitar al personal de la preparatoria sobre cómo atender cualquier contingencia que pudiera suscitarse, y estaríamos terminando con un simulacro en sus instalaciones”, abundó González Olivo.
 
Resaltó que la prevención es el mejor antídoto para los accidentes, por lo que el actual Gobierno Municipal ha mostrado su preocupación por brindar este tipo de capacitación en los distintos centros educativos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar