Familiares exigen se esclarezca la muerte de García Regino

el . Publicado en Allende . Visto: 1963

Miguel Ángel Martínez
 
Familiares de David García Regino acudieron la tarde del sábado a la Agencia del Ministerio Público, exigiendo que se esclarezca su muerte, por lo que autoridades continúan con la investigación de los hechos, luego de que el hombre fuera encontrado sin vida en el bordo de la defensa.
 
El Ministerio Público mantiene abierta la carpeta de investigación en el caso del hombre localizado sin vida flotando el pasado viernes alrededor de las 11:00 horas, en una laguna del bordo de la defensa de este municipio.
 
La víctima fue identificada como David García Regino de 37 años de edad, con domicilio en la calle Coahuila número 71 de la colonia Ampliación Ignacio Allende.
 
Familiares argumentaron que el fallecido había sido detenido un día anterior por elementos de Fuerza Coahuila, y que después ya no supieron nada de él, hasta que lo encontraron ahogado.
 
Joel Reyes Lucio, Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Zona Norte I en este municipio, informó que tras practicarle la necropsia de ley al cadáver de García Regino, ésta arrojó que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión, además de que presentaba algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar