Realizarán brigada de salud este sábado en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1157

Eleazar Adame
 
Una brigada de servicios múltiples de salud, se realizará este próximo sábado 28 de abril en la plaza principal de esta ciudad, así lo dio a conocer la regidora de Salud, Eva Muñoz López.
 
Indicó que la actividad se habrá de efectuar debido al apoyo que brinda el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, por lo que se contará con distintos módulos de atención gratuita para la población en general.
 
“Estamos invitando a la ciudadanía de Allende, Río Bravo, y el resto de las comunidades rurales, para que asista a la macrobrigada de salud, que contará con unidades de mastografía, odontología, consultorio médico, y farmacia”, resaltó.
 
Muñoz López dio a conocer que también se contará con detección oportuna de cáncer cervicouterino, aplicación de vacunas, y promoción a la salud mediante el programa Mídete, Nútrete y Actívate (MNA).
 
La directora de Salud, Liliana Vega, destacó por su parte que la macrobrigada de salud será muy amplia, para que asistan mujeres, hombres, niños, jóvenes, y adultos mayores, a fin de que realicen su consulta médica en forma gratuita.
 
La brigada de salud dará inicio en punto de las 10 horas este próximo sábado, en la plaza principal de este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar