Llevarán al cine a cerca de 300 niños este sábado

el . Publicado en Allende . Visto: 1470

Síntesis/Staff
 
El Ayuntamiento que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, ha instrumentado el programa Estudiantes Distinguidos, tendiente a motivar a los alumnos con mejor aprovechamiento académico de los diferentes planteles escolares.
 
La directora de Educación y Cultura, Dora Alicia Galván González, informó que como parte de las acciones del mencionado programa, este sábado 17 de marzo la Administración 2018 llevará al cine a aproximadamente 300 alumnos de escuelas primarias.
 
“Los primeros, segundos y terceros lugares de cada grupo de escuelas primarias, participarán en este viaje al cine a la ciudad de Piedras Negras, por lo que estarán saliendo aproximadamente 8 camiones de nuestro municipio”, abundó la funcionaria.
 
Es una invitación que les ha hecho el alcalde Antero Alvarado Saldívar a los alumnos más destacados de cada escuela, a fin de que pasen un rato de esparcimiento en forma gratuita, con su entrada al cine y su combo de palomitas, hot dog y refresco.
 
Son un total de 11 escuelas primarias del municipio las que participarán en este viaje al cine, como un estímulo más al sector educativo que otorga la Administración Sumando Acciones a través de la Dirección de Educación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar