Niños describen problemática y proponen soluciones

el . Publicado en Allende . Visto: 1093

Síntesis/Staff
 
Como parte del certamen Niño Difusor 2018, alumnos de quinto grado de las distintas escuelas primarias de la localidad, acudieron a presentar ante autoridades municipales, sus proyectos de solución a la problemática social.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Diana Lorena Lozano Flores, encabezó el evento de selección en su primera etapa del Niño Difusor 2018.
 
El jurado calificador seleccionó a los alumnos Emiliano Flores Cortez, del Colegio La Luz, y Mayté López Sánchez, de la escuela primaria Martín Torres Padilla, quienes competirán en la elección final que se realizará el martes 20 de marzo.
 
Un total de 27 niños y niñas, alumnos de los distintos centros educativos, participaron en al certamen preliminar efectuado en las instalaciones del DIF Municipal, planteando propuestas en temas como educación, salud, seguridad, y erradicación del bullying.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, mostró su beneplácito por la entusiasta participación de los pequeños, y reiteró el interés de su Administración por atender con prontitud la problemática planteada por todos los sectores de la comunidad.
 
La elección del Niño Difusor se efectuará el martes 20 de marzo en punto de las 9 horas, en las instalaciones de la escuela primaria José Garza Montalvo de la comunidad de Río Bravo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar