Reiteran exhorto a ciclistas para circular en sentido correcto

el . Publicado en Allende . Visto: 1151

Eleazar Adame
 
Es para prevenir accidentes fatales que se ha instrumentado la medida de prohibir los ciclistas que circulen en sentido contrario, así reiteró el director de Seguridad Pública, Hugo Martín Zubeldía Cantú.
 
Añadió que por disposiciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se hace valer el Reglamento de Tránsito, aplicando las primeras sanciones aquellos ciclistas que reinciden al circular en el sentido contrario de las vialidades.
 
“Ya habíamos avisado con tiempo a través de los medios de comunicación, y ahora estamos aplicando la infracción a todo aquel ciclista que se sorprenda circulando en forma incorrecta”, señaló el entrevistado.
 
Expuso que durante los meses de enero y febrero del presente año, se estuvo avisando sobre la nueva disposición tendiente a evitar accidentes con los ciclistas, por lo que a partir del presente mes de marzo se aplican sanciones en caso de desacato.
 
“A los menores de edad que reinciden al circular en sentido contrario, se procede a retirarles la bicicleta como medida precautoria; es importante que entiendan que estas disposiciones se adoptan para protegerlos de algún accidente”, subrayó Zubeldía Cantú.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar