Brindan consulta médica gratuita en la UBR de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2405

Eleazar Adame
 
Como parte de la estrategia de apoyo a la población, instrumentada por la Administración 2018 Sumando Acciones, que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se brinda la consulta médica gratuita a la ciudadanía en general.
 
La doctora Yanira Leza Cabello es la responsable de brindar consulta médica a la población de todas las edades, y al ser entrevistada indicó que el programa opera de lunes a viernes, en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación.
 
“A partir del pasado 4 de enero dio inicio este programa, con consulta médica general en forma gratuita para la población abierta, en un horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes”, mencionó.
 
En primer término el consultorio gratuito se ubicó en el edificio del DIF, y posteriormente se instaló en el edificio de la UBR, para mayor comodidad de la ciudadanía que está acudiendo a realizar su chequeo médico.
 
“La respuesta de la población se ha ido incrementando, ya que actualmente consultamos hasta 20 o 25 pacientes diarios; es un programa excelente, que viene a representar un gran apoyo para la economía de las familias”, apuntó la doctora Leza.
 
Aprovechó asimismo para invitar a la ciudadanía a realizar la donación de medicamento, principalmente de antibióticos, que están haciendo falta para abastecer este consultorio comunitario; las donaciones se podrán hacer en el DIF o en la UBR.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar