Mary Navarro registra precandidatura a la alcaldía de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1639

Síntesis en Línea
 
María de los Ángeles Navarro Valdés, acudió ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, a formalizar su pre registro para contender por la alcaldía de Allende el próximo 1 de julio.
 
En cumplimiento a lo establecido por la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del PRI, Mary Navarro a acudió la sede de dicho instituto político, acompañada por alrededor de 300 personas, entre militantes y simpatizantes.
 
Ante la Comisión de Procesos Internos, la aspirante a la alcaldía estuvo acompañada por su esposo Casimiro Valdés, así también por los ex alcaldes de Allende, Esteban Barrón Zulaica y Tomás Gilberto Navarro Valdés.
 
El Partido Revolucionario Institucional estará dictaminando durante los próximos días la solicitud de registro, para posteriormente estar ratificando la candidatura de Mary Navarro a la alcaldía de Allende.
 
Cabe destacar que al evento de pre registro acudió la abogada Yolanda Aidé García Huerta, quien también venía figurando como aspirante a la Presidencia Municipal, y que en señal de unidad levantó la mano a la ahora precandidata.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar