Entregan remesa de despensas saludables en DIF Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1238

Síntesis en Línea
 
Con el único interés de apoyar a los ciudadanos vulnerables de la comunidad, el alcalde Antero Alvarado Saldívar, anunció el inicio de un programa de apoyos para los adultos mayores y personas que padecen enfermedades crónico-degenerativas.
 
Se trata de la entrega de despensas saludables, para quienes sufren de problemas renales, diabetes y los adultos mayores.
 
Estas despensas están compuestas por alimentos necesarios para seguir la dieta señalada por los médicos, para el tratamiento de su enfermedad o de acuerdo a la edad de cada individuo.
 
Ante un sistema de salud colapsado, tenemos un reto importante, pues de nada sirve una calle pavimentada o colocar alumbrado si no se tiene lo más importante que es la salud, fueron las palabras del edil.
 
Añadió que estas despensas tienen un costo de 25 pesos, y el Municipio apoyará con 10 pesos, teniendo como costo final al beneficiario de tan solo15 pesos, mismo precio que también se habrá de cobrar en un nuevo programa de medicamentos básicos, 150 de los más comunes y solicitados para el beneficio de los allendenses en general.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar