No se bajó la guardia en seguridad durante actual Administración

el . Publicado en Allende . Visto: 1235

Síntesis en Línea
 
El renglón de seguridad ha sido una tarea constante durante la actual Administración Municipal, por lo que se rendirán cuentas positivas a la ciudadanía en ese sentido, así lo dijo el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Resaltó que en ningún momento se bajó la guardia en el tema de la seguridad, logrando con ello reducir a cero el índice de homicidios dolosos, y en forma muy considerable los indicadores en cuanto a delitos del fuero común.
 
Se trabajó de la mano con la ciudadanía, atendiendo en forma oportuna los reportes hechos desde los distintos sectores de la población, además de ser constantes en los rondines de vigilancia y presencia policiaca.
 
El alcalde de Allende informó asimismo que este domingo 22 de octubre, se espera aquí la visita del Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien acudirá a una reunión de trabajo con el colectivo “Alas de Esperanza”.
 
También, el mandatario coahuilense presidirá una reunión de seguimiento en materia de seguridad, un tema que para los allendenses ha sido muy escabroso, y “nosotros estaremos informando el estatus que guardamos en este renglón tan importante”, dijo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar