Reitera compromiso de entregar finanzas sanas

el . Publicado en Allende . Visto: 1227

Síntesis en Línea
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, refrendó su compromiso de entregar finanzas sanas a la próxima Administración, sin endeudamientos y sin pendientes por liquidar a proveedores.
 
Resaltó que al inicio de su gestión se recibió una deuda por 12 millones de pesos, monto que se logró reducir a tan solo 2 millones, ello gracias al manejo responsable de los recursos públicos.
 
“Estuvimos pagando parcialidades a Banobras y a otros acreedores, logrando reducir el monto de la deuda a 2 millones de pesos; jamás nos endeudamos, nunca solicitamos un préstamo, y ello nos permitirá entregar saneadas las finanzas”, subrayó el edil.
 
Añadió que las acciones logradas en materia de infraestructura para el municipio, se concretaron con inversión de recursos propios, así también con el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez.
 
Por disposiciones de la Secretaría de Finanzas y de la Auditoría Superior del Estado, se deben liquidar en tiempo los adeudos a proveedores, debido a lo cual se anticipa que nos heredarán pendientes a la próximo Administración, puntualizó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar